C.A.N.

Muchas veces ha jugado a reducir alguna expresión por sus iniciales. Es difícil luego descodificar, y más pasado un tiempo… Estos artículos (*} los estoy escribiendo el Día de Año Nuevo, por si da alguna pista.  Un día fatídico para los perros no tanto por el estreno del nuevo año, sino por los ruidos de la noche anterior, generados por cohetes y petardos, en la que los pobres canes no saben dónde meterse.

Pues como iba diciendo, esta mañana nos encontramos los paseadores de perros  y comentamos la noche pasada. Mi amable vecina estaba negra porque su chucho, asustado por un petardo, acababa de negarse en redondo a hacer cualquier tipo de necesidad que no fuese necesaria, fuera de casa. Y ella no podía esperar más pues comenzaba el C.A.N., que es justo lo que estoy oyendo yo al escribir estas líneas.

(*} En realidad, se los estoy dictando a la tableta, tras bastantes días de entrenamiento en los que, por fin, he conseguido hacerme entender sin demasiadas dificultades.

Smiley face

Fuente: wikipedia 

Responder

